Inscríbete y ayuda a la comunidad a través de ‘Trainers for Egipto’

El Centro de Idiomas te invita a vivir la iniciativa que transformará la vida de los miembros de Egipto y la Candelaria.

Por medio de clases de inglés básico podrás ayudar a esta comunidad a  impulsar y ampliar las oportunidades laborales y mejorar la interacción con los turistas extranjeros en sus pequeñas empresas.

El programa Trainers for Egipto tiene como objetivo involucrar a los(as) estudiantes externadistas, quienes serán voluntarios para brindar clases de inglés básico a los vecinos de Egipto y La Candelaria. Los(as) participantes se familiarizan con diferentes herramientas pedagógicas y aprenden conceptos metodológicos básicos para poder realizar las clases con algunos miembros de la comunidad

El  principal requisito para los(as) voluntarios interesados es estar en el nivel 5 de inglés, que ya hayan terminado todos los niveles o hayan sido eximidos(as) de los cursos de inglés general. Además, deben tener  disponibilidad para las capacitaciones con los docentes del Centro de Idiomas y las clases con los miembros de la comunidad del 22 de agosto al 25 de noviembre.

Conoce más sobre ‘Trainers for Egipto’

Las inscripciones estarán abiertal del 8 al 19 de agosto.

Te esperamos para que junto a nosotros(as) podamos cambiar la vida de esta gran conunidad. Inscríbete aquí