¡Inscríbete a los cursos intersemestrales del Centro de Idiomas!

El Centro de Idiomas te invita a unirte a los cursos intersemestrales enfocados en fortalecer tus habilidades lingüísticas y en la proyección de tu carrera profesional.

IELTS Preparation

El curso de preparación para el IELTS ofrece a los estudiantes la oportunidad de familiarizarse con el examen IELTS, para aprender diferentes estrategias de examen específicamente necesarias para superar con éxito este examen.

English for Business

Te gustaría aprender el arte de presidir o participar en una reunión y gestionar una negociación. También contar con habilidades de presentación para dirigir y atender una entrevista; incluso, manejar conversaciones difíciles, ampliar tu vocabulario y mejorar tu capacidad de escribir en inglés para destacarte en tu trabajo. Este curso está diseñado para lograrlo, descubrirás diferentes habilidades que podrás utilizar en negociaciones, conversaciones, al dar consejos y en otros contextos profesionales.

Inscríbete  aquí

Curso intersemestral de inglés

No pierdas la oportunidad de inscribirte a nuestros cursos de inglés del programa English X, dirigido a los estudiantes de pregrado de nuestra Casa de Estudios. Con la oferta de cursos intersemestrales de inglés tienes la posibilidad de repetir un nivel si no fue aprobado o de adelantar un nivel pendiente dentro de tus requisitos de idiomas.

No olvides realizar la pre- inscripción aquí

Conoce más aquí

Reading-Conversation Club

Centradas en reuniones semanales, estas sesiones tomarán la forma de mesas redondas sobre una obra de ficción o no ficción. Los participantes habrán leído un capítulo (o más, dependiendo de la longitud del libro) antes de cada sesión sincrónica.. Si bien estas sesiones no son clases de inglés «tradicionales» como tales, analizaremos diferentes aspectos del idioma a medida que surjan: pronunciación, expresiones idiomáticas, estructuras gramaticales, etc., pero el enfoque principal será la fluidez y el desarrollo de habilidades conversacionales cuando se discute en un grupo.

Curso intersemestral de portugués

La lengua portuguesa es la 5ª lengua más hablada en el mundo, siendo el idioma oficial en 11 países entre los que se destacan Portugal, Brasil, Angola, Mozambique, Guinea Bissau, Cabo Verde.

El curso pretende brindar un conocimiento de la lengua portuguesa en las diferentes competencias lingüísticas para que el participante pueda desempeñarse en diversas situaciones, tanto en el ámbito oral como en el escrito. Se incluyen aspectos socioculturales estimulando así, una reflexión crítica y cultural.