English Workshops

Tenemos el agrado de invitarles cordialmente a participar en los talleres de inglés que hemos preparado especialmente para ustedes en el Centro de Idiomas. Estos talleres tienen como objetivo ayudar a mejorar sus habilidades en el idioma inglés, adaptándose a las necesidades individuales de cada persona.

Los talleres se llevarán a cabo durante todo el mes de junio. Además, hemos diseñado una modalidad flexible que permitirá a los participantes ajustar su horario de acuerdo a su disponibilidad. Creemos firmemente que esta flexibilidad garantizará una participación óptima y una experiencia de aprendizaje enriquecedora

Durante los talleres, contarán con la guía de nuestros experimentados instructores, quienes brindarán un ambiente propicio para la práctica y el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés. No importa si eres principiante o si ya tienes un nivel avanzado, los talleres se adaptarán a tus necesidades individuales para asegurarte un progreso significativo.

Para registrarte en los English Workshops, te invitamos a acceder al siguiente enlace. Este enlace te dirigirá a un formulario donde podrás proporcionar tus datos personales y seleccionar los talleres de tu interés.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu inglés y sumergirte en un ambiente de aprendizaje dinámico y colaborativo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en los talleres de inglés!