¡Participa en la Semana de Prácticas!

El Centro de Carrera y Empleabilidad tiene el gusto de invitar a las(os) estudiantes de último semestre a una jornada de charlas y acercamiento al mundo laboral.

Del 8 al 11 de abril, las(os) externadistas tendrán la oportunidad de interactuar con una variedad de empresas y organizaciones de diferentes sectores, conocerán de primera mano las ofertas de práctica laboral y aprenderán sobre los desafíos del mercado laboral.

Las organizaciones participantes representan una amplia gama de sectores, desde comerciales y financieros, hasta turísticos, medios de comunicación, organizaciones internacionales, ONGs, Cooperación Internacional y muchos más.

El 80% de las(os) externadistas realizan sus prácticas gracias a este encuentro, algunas de las empresas ofrecen pasantías internacionales, prácticas en modalidad híbrida o totalmente virtual, cursos gratuitos e incentivos monetarios o académicos.

Contaremos con la participación de destacadas compañías como Porvenir, Hoteles Decameron Colombia S.A.S, Secnewgate, Centro Nacional De Memoria Histórica, Avianca, Slb, entre otras.

Horario Semana de Prácticas

Esta iniciativa representa una valiosa oportunidad para que las(os) aspirantes se sumerjan en el mundo laboral y adquieran una comprensión más profunda de las oportunidades disponibles.

¡Aprovechar al máximo esta experiencia enriquecedora para su desarrollo académico y profesional!

Inscríbete aquí