¡Únete al combo de voluntarios(as)!

No dejes pasar la oportunidad de una experiencia que puede cambiar tu mirada. Este martes 15 de febrero, a las 2:00 de la tarde, en el teatro del edificio A, estaremos contando cómo poder ser parte del combo de voluntarios(as) de la Universidad Externado de Colombia.

Al unirte al combo de voluntarios(as) podrás ampliar tu red de amigos y reencontrarte con compañeros, compañeras y quizás ya egresados y egresadas, quienes han sido parte activa en diferentes proyectos. Ellas y ellos contarán sus experiencias vinculados con jóvenes, niñas, niños, en proyectos lúdico-pedagógicos, deportivos, de reconocimiento del territorio, de comunicación y divulgación, haciendo investigación en paz o en medio ambiente que han generado emprendimientos, campañas educativas y proyectos transformadores para la comunidad.

Habrá un momento de diálogo común, para que tengas una inmersión en este tipo de experiencias y logres tomar decisiones en términos de organizaciones, temas y públicos objetivos. Es una oportunidad para aprender a desarrollar habilidades blandas y poner en práctica las competencias adquiridas, en los ejercicios con otras poblaciones y territorios, desarrollando empatía y conociendo de cerca los problemas que deben ser abordados para transformar al país.

El combo está coordinado por un grupo interdisciplinario de profesores y personal administrativo que conoce y guía para que esta experiencia de servicio a la sociedad sea placentera. Además, se ha diseñado un programa que será presentado en el marco del cumpleaños de la Universidad y en el que tendrás un amplio abanico de opciones que te servirán para demostrar que eres responsable socialmente y que cumples con todos los requisitos para graduarte como un externadista.

Mantente conectado a nuestras redes sociales para que te sigas enterando de las novedades y te conviertas en parte del cambio.