¡TU Bienestar en las regiones!

Tu Bienestar Universitario en compañía del equipo de la IPS Mediexpress realizó diferentes actividades en las ciudades de extensión, con el fin de dar a conocer los servicios que oferta el área de la salud a todos(as) nuestros(as) estudiantes de posgrado.

Con el fin de fomentar y fortalecer el sentido de pertenencia de los(as) externadistas y para socializar la oferta de servicios de salud que tenemos para ellos, el equipo de Bienestar Universitario organizó en las ciudades donde la Universidad tiene oferta académica diferentes actividades durante el primer semestre de 2022.

Durante las jornadas se contó con la participación activa de los estudiantes y docentes, quienes disfrutaron de las pausas activas posturales individuales y grupales que se realizaron en medio de sus jornadas académicas. Fueron espacios divertidos en donde se dieron recomendaciones para incorporar hábitos de vida saludable, además, nuestros aliados entregaron obsequios para cuidar del bienestar de nuestros(as) externadistas.

Asimismo, los(as) estudiantes recibieron información sobre los servicios de consulta médica, nutrición y teleorientación. También se les explicó detalladamente en qué consistía cada uno y cómo podían acceder a estos servicios desde sus respectivos lugares de estudio.

Conoce nuestros servicios y la manera de acceder a ellos aquí

¡TU Bienestar presente en las regiones!