#MuéveteATuRitmo: participa en la Semana del Deporte y la Actividad Física

Del 17 al 23 de abril vive una experiencia deportiva y física inolvidable uniéndote a las actividades que tenemos desde TU Bienestar para toda la comunidad externadista.

La Universidad Externado de Colombia, reafirmando su compromiso de fomentar la actividad física, el deporte y los hábitos saludables, invita a las(os) estudiantes, personal administrativo, y docentes a inscribirse en la Semana del Deporte y la Actividad Física organizada por el Departamento de Bienestar Universitario.

Conoce la agenda aquí

A propósito del día Mundial de la Actividad Física y bajo el lema #DisfrutaSiendoActivo, nuestro campus se une a esta celebración con actividades de recreación y deportivas el próximo 19 de abril en el marco de la Semana del Deporte.

¿Quieres participar? Inscríbete hasta el 16 de abril y reta tus límites aquí

¡Vive la U, Vive TU Bienestar!