Beneficio de descuento para la presentación del examen IELTS

Como parte de los puntos del convenio firmado entre la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN, y el British Council, todos los miembros de la comunidad externadista podrán recibir un beneficio que consiste en un descuento del 10% sobre el valor del examen IELTS cuando sea presentado en el British Council.

Para aplicar a este descuento, deberán tener en cuenta los siguiente:

1. Se debe solicitar el beneficio antes de realizar el pago de inscripción al examen.
  2. El beneficio se debe solicitar mínimo con 20 días de anticipación a la fecha de presentación del examen.
  3. Únicamente aplica para las sesiones que tengan lugar en Colombia
  4. Para confirmar las fechas de presentación del examen se debe verificar la disponibilidad en la página del British Council o DANDO CLIC AQUÍ.
  5. El beneficio aplica únicamente para los miembros de la comunidad externadista en calidad de: egresados, estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, docentes y funcionarios.
  6. El beneficio aplica para los dos formatos, (papel y computador).

Para solicitar el descuento, siga los siguientes pasos:

1. Debe contar en su dispositivo con una imagen legible de un documento que lo acredite como miembro de la comunidad externadista, (carné, diploma, certificado, etc.)
  2. Debe contar con acceso activo a su cuenta de correo institucional.
  3. Debe tener claridad sobre la fecha en la que presentará el examen IELTS.
  4. Por último y con toda la información anterior, diligencie el formulario de solicitud DANDO CLIC AQUÍ.

Tenga en cuenta que la Universidad Externado de Colombia y el Centro de Idiomas y Cultura solamente cumplen el papel de intermediarios entre el interesado en obtener el descuento y el British Council; el examen se presenta bajo los parámetros, (fechas, lugares, condiciones, etc.), que el British Council defina y en todo caso serán los responsables de lo relacionado al nombrado examen por lo que el British Council se reserva el derecho de modificar la hora de la entrevista que seleccionó por temas de logística.