Idiomas a la carta: ‘La paz a través de las palabras’

El poder que tienen las palabras para crear y transformar realidades nos invita, hoy más que nunca, a reflexionar sobre las formas en las que cada una(o) de nosotras(os) puede ser un agente de paz mediante el uso consciente, responsable y humano de los vocablos que usamos a diario.

El Centro de Idiomas y Cultura está comprometido con la construcción de escenarios de paz en los que se promueva la libertad de expresión y de pensamiento a través de los idiomas que hacen parte de nuestra propuesta académica.

Por ello, queremos invitarlos en el marco de la semana cultural a participar de la cuarta edición de Idiomas a la Carta titulada “La paz a través de las palabras” el próximo 23 de abril a las 11:30 a. m. en el mezanine del Bloque A y B ; un evento que nos permitirá nuevos diálogos, experiencias e interacciones desde la riqueza y diversidad lingüística que caracteriza a la Universidad Externado. 

Participa en este recorrido en el que conocerás sobre culturas y lenguas extraordinarias y podrás intercambiar y compartir tus ideas en diversos idiomas. Encontrarás actividades que no te puedes perder.

Menú de Idiomas a la Carta 2025-I

140 años de historia