Mejora tu inglés: Inscríbete ya en los cursos del Centro de Idiomas

¿Quieres aprender inglés? Todavía estás a tiempo de apuntarte a los cursos de inglés del Centro de Idiomas. El plazo de inscripción finaliza el 9 de febrero, así que no pierdas esta gran oportunidad.

El Centro de Idiomas de nuestra Casa de Estudios ofrece una gran variedad de cursos para ayudarte a mejorar tu inglés. Desde niveles principiantes hasta avanzados, hay para todos los gustos. Además, están diseñados para ayudarte a mejorar tu inglés hablado, escrito, leído y escuchado.

Los cursos tienen un precio razonable, y puedes pagar con tu nómina. Es una forma estupenda de aprender inglés. Las clases son impartidas por profesoras(es) experimentadas(os) que te ayudarán a dominar la lengua inglesa.

Además de los cursos, el Centro de Idiomas también dispone de excelentes recursos. Puedes encontrar consejos útiles sobre cómo mejorar tu inglés, así como materiales de práctica y ejercicios que te ayudarán a comprender mejor el idioma.

No esperes más. Apúntate a los cursos de inglés del Centro de Idiomas. El plazo de inscripción finaliza el próximo jueves, así que asegúrate de reservar tu puesto. Con la ayuda del Centro de Idiomas, podrás aprender inglés y dominar el idioma.

Puedes ver los cursos e Inscribirte aquí