Lanzamiento del Repositorio referentes en estudios de género, feministas y de diversidad sexual de la Universidad Externado de Colombia

La Unidad de Género de la Universidad Externado de Colombia anuncia el lanzamiento del nuevo Repositorio de referentes en estudios de género, feministas y de diversidad sexual. Esta herramienta contiene información académica y bibliográfica de profesoras y profesores de la comunidad externadista que se desempeñan como investigadoras e investigadores en estos temas.

A través del apoyo y reconocimiento de los diversos procesos investigativos en materia de género se contribuye a la disminución de brechas y desigualdades basadas en el género y, al mismo tiempo, se visibiliza la transversalidad de estos estudios con otros campos del conocimiento.

La Unidad de Género invita a toda la comunidad a conocer y consultar estos recursos académicos y bibliográficos, con el de fin divulgar y ampliar el conocimiento común sobre los estudios de género.

Pueden consultar la página web del repositorio en el siguiente enlace: