Estampatón por el 8M

La estampatón de camisetas fue una actividad realizada en el marco del 8M del año 2022 en la plazoleta ubicada al ingreso del edificio A de nuestra casa de Estudios.

Desde las 11 de la mañana estuvo disponible para toda la comunidad externadista un recorrido con información sobre la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres en cabeza de la Unidad de Género, además de una mesa de sensibilización sobre la Línea Púrpura en coordinación con la Secretaría de la Mujer de Bogotá, que finalizaba con una mesa para estampados a cargo de la Colectiva Caries.

En el recorrido, estudiantes, docentes y personal administrativo luego de recibir información sobre la línea Púrpura. Línea telefónica de atención inmediata para casos de violencias de género que funciona todos los días de la semana durante las 24 horas del día en Bogotá, cada persona podía acercarse con una camiseta o cartel para ser estampado.

La actividad contó con una gran recepción y se estamparon más de 100 camisetas con un diseño original en tinta morada bajo la técnica de impresión en serigrafía por la Colectiva Caries.