Explorando el centro de Bogotá como diversidad organizacional

Bogotá - presencial

32 horas

Inscripciones abiertas

Docente: María Bibiana Pulido Riveros
Horario: Miércoles 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan las organizaciones que dan vida a la ciudad? En este curso, explorarás el corazón de Bogotá, donde universidades, museos, cafés, librerías y comercios conviven, como un laboratorio para entender cómo se coordinan personas, recursos y procesos.

A través de recorridos guiados y ejercicios de observación, identificarás cómo las distintas organizaciones generan valor, interactúan con su entorno y contribuyen a la sociedad. Además, reflexionarás desde tu propia carrera profesional sobre el papel que estas instituciones juegan en la vida urbana.

Un curso para mirar Bogotá con otros ojos y desarrollar la capacidad de observar, analizar y comprender cómo funcionan las organizaciones y cómo impactan en la ciudad y en las personas.


En caso de inquietudes o dudas sobre el contenido, docentes u horarios del curso escribir a inscripcionesinterdis@uexternado.edu.co o llamar a la extensión 2152

140 años de historia