Curso corto en Técnicas de Negociación

Bogotá - Remoto a través de Teams

Inscripciones abiertas

El curso entrega una serie de herramientas prácticas que permitirán a los estudiantes mejorar sus habilidades para cerrar mejores acuerdos y maximizar el valor en las negociaciones comerciales. Durante el desarrollo de las sesiones se realizarán ejercicios prácticos de simulación en dónde los estudiantes aprenderán a: entender las diferentes dinámicas de negociación, manejar los tipos de negociadores y personalidades, enfrentarse a la incertidumbre, resolver conflictos a través de diferentes estrategias, así como conseguir la creación del máximo valor posible en el acuerdo.

Previa inscripción aquí

Formas de pago:

• Particular: Pago en línea o pago en sucursal del Banco Davivienda. Instrucciones aquí.
  • Empresas y Entidades: A través de carta de compromiso donde las empresas e instituciones autorizan el pago de la inscripción de sus funcionarios a cargo, a través de factura. Instrucciones aquí.