Diplomado En Ley 1676 de 2013 y ejecución de garantías mobiliarias

• Egresados (pregrado o posgrado) de la Universidad Externado:$2.500.000
  • Público en General: $3.000.000

Metodología:

El programa se desarrollará bajo la modalidad de cátedras. Cada profesor estimulará la participación de los estudiantes en las sesiones para lo cual se podrán realizar discusiones, talleres, o incluir la preparación de materiales previos de lectura.

Competencias:

El estudiante del Diplomado adquiere conocimientos relacionados con las disposiciones normativas en materia de ejecución extrajudicial de garantías mobiliarias y ejecución concursal de garantías reales en los procesos de Ley 1116 de 2006. Este conocimiento le permitirá desempeñarse de forma competente en el mundo profesional frente a la asesoría de empresas o la representación judicial de acreedores y deudores que necesitan hacer efectivos los derechos en una relación de crédito.