Curso de alta dirección y ética empresarial

Bogotá - Híbrido

Inscripciones abiertas

La ética en el mundo de los negocios debería ser la base de las conversaciones sobre compliance. La aproximación al cumplimiento normativo debe aspirar a trascender las formalidades y buscar una materialidad en los comportamientos empresariales. Este curso está diseñado para que los responsables de la toma de decisiones en las compañías aborden aspectos complejos sobre el valor de la ética como principio que guíe la interacción con sus grupos de interés.

La aspiración a tener empresas comprometidas con la ética les permitirá enfrentar situaciones de riesgo (hechos de corrupción, incumplimientos normativos en general e incluso resultados financieros inesperados) mejor equipados para responder ante los retos que de ellos se deriven, mitigando además el riesgo sobre la continuidad de sus negocios.

El curso corto de Alta Dirección y Ética Empresarial está pensado para tomadores de decisiones y profesionales del mundo del compliance. Es una mirada diferente y transversal sobre estos temas que deben ser la brújula que guíe la forma de gestionar el impacto de las organizaciones sobre sus grupos de interés. El equipo interdisciplinario de profesores a cargo del mismo (publicistas, administradores, politólogos y abogados) abordará estos temas desde una perspectiva sobre todo práctica. ¡Los esperamos!

Dirigido a:

Abogados, administradores, economistas, contadores, ingenieros y profesionales de áreas afines especializados o interesados en el desarrollo del curso, a funcionarios de entidades públicas y a alumnos de derecho en pregrado y posgrado que quieran profundizar

Valor del Curso:

Público general:  $1.800.000