Una inspiración para el futuro: La historia de éxito de Alejandra Cadavid

Nuestra egresada de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, destaca por su éxito y dedicación en la industria del turismo a nivel nacional.

Alejandra Cadavid, CEO de «Alquila en Colombia» y jefe de Turismo y Patrimonio en Albán, Cundinamarca, se erige como un ejemplo vivo del impacto transformador que ha generado la formación recibida en esta Facultad.

Su fascinación por el potencial del turismo como vehículo para mostrar la riqueza cultural y gastronómica de Colombia fue el motor inicial que impulsó su carrera.

«Desde el turismo podemos mostrar otra cara de nuestro país, viajar, conocer y aprender de la diversidad cultural y gastronómica», afirma Cadavid.

Alejandra se define como una profesional responsable, entregada y apasionada, que irradia optimismo y confianza en el potencial del turismo nacional.

A pesar de los desafíos, su determinación y las herramientas proporcionadas por la Facultad, Cadavid forjó su propio camino, alcanzando el reconocimiento como jefe de Turismo y Patrimonio en Albán, Cundinamarca, una posición que enorgullece a la comunidad académica externadista.

La historia de Alejandra Cadavid resalta como un testimonio elocuente del legado de excelencia y profesionalismo que caracteriza a sus egresadas(os). Su trayectoria ejemplar, marcada por el compromiso, dedicación y visión innovadora, ilustra el impacto perdurable de la formación impartida por la Universidad Externado de Colombia.

¡Enhorabuena a la facultad por sus 50 años de contribuciones al desarrollo del turismo y la hotelería, y a Alejandra Cadavid por encarnar los valores que la han distinguido como una líder destacada en el campo!