Servicios y Beneficios

Conozca todos los beneficios que tiene por ser egresado de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

Convenios

Hosco empodera la industria hotelera conectando, inspirando y aportando oportunidades para todos los profesionales en el sector a nivel internacional.

Ver más

La Organización Mundial del Turismo es un organismo internacional que tiene como propósito promover el turismo. Formalmente vinculada a las Naciones Unidas desde 1976 al transformarse en una agencia ejecutiva del PNUD.
Ver más

Internacionalización

Con el objetivo de atender de manera eficiente y oportuna las actividades asociadas a la internacionalización de la comunidad universitaria externadista y en pro de potenciar su desempeño institucional, la Universidad Externado de Colombia ha puesto a disposición el Sistema de información CONNEXT, a través del cual estudiantes, profesores y administrativos podrán solicitar y hacer el seguimiento correspondiente a trámites relacionados con procesos de internacionalización como: semestres de intercambios, cursos cortos, prácticas internacionales, dobles titulaciones, estancias de investigación, acuerdos de profesor visitante, convenios internacionales y proyectos de cooperación, entre otros.

Ver más