Comité Editorial

  • Julián Tole Martínez

Director , Docente e investigador del Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia, Ph.D. y máster en Derecho internacional económico de la Universidad de Barcelona (España), Máster en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia en asocio con las Universidades de Bolonia, Carlos III y Salamanca, especialista en comercio exterior de la Universidad Nacional Autónoma de México-UNAM, Investigador Senior (IS) de Colciencias, Miembro de la mesa de sociedad civil para la transparencia de la industria extrativa.

Correo electrónico: jose.tole@uexternado.edu.co

  • Daniela Pinzón Perdomo 

Miembro y editora del blog de la Línea de investigación de Derechos Humanos y Empresa del Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia. Estudiante de cuarto año de Derecho. Estudios adicionales: Seminario en Litigio Internacional en Derechos Humanos, miembro del Semillero de Derecho Procesal 2020.

Correo electrónico: daniela.pinzon01@est.uexternado.edu.co

  • Diana María García Medina

Miembro y editora del blog de la Linea de investigación de Derechos Humanos y Empresa del Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombina. Estudiante de cuarto año de Derecho. Estudios adicionales: Seminario en Litigio Internacional en Derechos Humanos, Congreso «Primeras Jornadas de Derecho Procesal Civil» y «Jornadas Internacionales de Derecho Penal», miembro del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Externado de Colombia, período 2018 -2019.

Correo electrónico: diana.garcia22@est.uexternado.edu.co