Nueva oferta de educación continuada

Desde la perspectiva de la Facultad de Ciencias de la Educación, el eje de Proyección Social es entendido como la apuesta de la Facultad para llevar a cabo procesos permanentes de interacción con la sociedad.

Ciencias de la Educación

Curso Acreditación de Programas Académicos e Instituciones de Educación Superior en Colombia

Bogotá - Virtual

20 horas (2 semanas)

Más información

De igual manera, apunta a hacerla visible desde diferentes escenarios educativos, sociales y culturales, tanto internos como externos a la Universidad. Educación Continuada es entendida por la Facultad como la oferta permanente para la capacitación, la actualización y la formación en temas educativos, desde una perspectiva de aprendizaje a lo largo de la vida que atiende a las necesidades del entorno. En este momento la Facultad ya viene desarrollando cursos libres, desde invitaciones a los profesores y a la comunidad en general.

Vea nuestra oferta de Educación Continuada: