“Colegas, apúntenle a la luna, que si fallan le darán a las estrellas”
En nuestra Casa de Estudios se vivió un encuentro lleno de orgullo, alegría y esperanza: la ceremonia de graduación de la Facultad de Derecho, en la que graduadas(os), familiares, docentes y directivos celebraron el inicio de nuevos desafíos profesionales.