Semana Policarpa: una conversación necesaria para romper el techo de cristal en las organizaciones
La Facultad de Administración de Empresas y la Unidad de Género de nuestra Casa de Estudios dieron apertura a una nueva edición de la Semana Policarpa. Este año, el encuentro se consolida como un espacio vital para explorar el papel de las mujeres en las organizaciones, la equidad desde el liderazgo y el impacto de las nuevas masculinidades en la cultura corporativa actual.