¡Conéctate hoy! El español toma la palabra con un diálogo intercultural en el Externado
El 23 de abril, fecha que conmemora el Día del Idioma, vuelve a poner en el centro de la conversación una lengua que transforma el mundo y que cada vez es más predominante. Desde el Centro de Idiomas y Cultura la celebración adquiere un matiz especial: el español no se asume únicamente como herramienta de comunicación, sino como un territorio vivo donde convergen historia, identidad y diálogo intercultural.