XIV Congreso Jurídico de Servicios Públicos

“Panorama del sector de los servicios públicos en los 30 años de la Constitución”

El encuentro es organizado por el Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones – ANDESCO

El objetivo de este evento es analizar el estado actual de las situaciones jurídicas relevantes en el sector de los servicios públicos transcurridos 30 años de la Constitución Política de Colombia con el fin de determinar cuáles son las perspectivas y desafíos que se vienen, para cumplir sus fines sociales acorde a los retos que en materia económica que se vislumbran con la transformación de este sector.

Algunos de nuestros temas:

• Constitución Política y régimen de los servicios públicos domiciliarios y TIC: 30 años
  • Implementación de los acuerdos de Paz y su impacto en la prestación de los servicios públicos
  • Conectividad e innovación digital como eje de transformación social
  • Control fiscal y compliance en servicios públicos
  • Contratos en materia de servicios públicos: Normas contractuales de las comisiones de regulación y régimen sancionatorio contractual

XIV Congreso Jurídico de Servicios Públicos

25 y 26 de noviembre de 2021

Universidad Externado de Colombia
Carrera 5 Este N. 12B – 54
Bloque I – Auditorio 3

Inscríbase aquí

De esta forma, le invitamos a participar activamente en el
XIV Congreso Jurídico de Servicios Públicos.

Inversión:

Categoría e inversión

Categoría Modalidad Inversión
Tarifa plena modalidad Presencial $350.000
Tarifa plena modalidad Virtual $300.000
Afiliados ANDESCO Egresados U. Externado Presencial $250.000
Afiliados ANDESCO Egresados U. Externado Virtual $200.000
Estudiantes Pregrado Presencial o virtual $100.000

Incluye

• Participación en el XIV Congreso Jurídico de Servicios Públicos 2021
  • Certificado de asistencia
  • Entrega de memoria del XIV Congreso Jurídico de Servicios Públicos 2021

Instructivo de pago en línea Instructivo pago empresas o entidades

*La Universidad Externado de Colombia y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos TIC´S y TV- ANDESCO- se reservan el derecho de hacer modificaciones en los horarios y agenda propuestos, así como de confirmar y modificar las fechas de acuerdo a la acogida del mismo.

Organizan

Patrocinador(es)