Facultades de Contaduría Pública y Estudios del Patrimonio Cultural
en consulta no vinculante para próxima designación de decanaturas

Los consejos directivos de las facultades de Contaduría Pública y Estudios del Patrimonio Cultural y la Secretaría General de la Universidad han convocado al entero cuerpo docente de cada una de estas unidades académicas, la próxima semana, lunes 4 y miércoles 6 de octubre, respectivamente.

Esta convocatoria tiene el fin de conocer los(as) aspirantes a estos cargos y pensar conjuntamente el futuro de las unidades académicas.

La reunión de auscultación al cuerpo docente es uno de los mecanismos previos de consulta no vinculante para la designación de las decanaturas, establecido por la actual Rectoría, con el fin de convocar a los(as) docentes de una facultad para conocer sus propuestas de cara al futuro de la unidad académica y su parecer con respecto a quienes se proponen para ocupar el cargo directivo. En estos procesos participarán, igualmente, los(as) estudiantes a través de sus representantes al Consejo directivo de la facultad cuyas propuestas y preferencias harán parte de las auscultaciones del Rector previas a la designación de los(as) nuevos(as) decanos de estas facultades.

Las secretarías de la facultad y la Secretaría General están recibiendo en estos días los nombres y propuestas de quienes aspiran a las dos decanaturas.

Fechas límite para inscripción de aspirantes al cargo de decano(a)

Facultad de Contaduría

Domingo 3 de octubre de 2021

Ver más