Servicio de Atención Ciudadana

Atiende las solicitudes de información, trámites y servicios de los ciudadanos, y expide los certificados de residencia. En sus instalaciones se conservan los documentos extraviados de bogotanos y visitantes.

La atención ciudadana, liderada por la Secretaría Distrital de Gobierno, tiene disponibles los siguientes canales para la recepción de las peticiones presentadas por cualquier ciudadano:

  1. Presencial y telefónico: los requerimientos se pueden presentar en los puntos de Servicio de atención a la Ciudadanía (ver datos de contacto correspondientes al entorno próximo de la Universidad, más abajo).
  2. Escrito: las peticiones escritas se recibirán a través de los Centros de Información y Documentación – CDI ubicados en las alcaldías locales y nivel central.
Oficinas de Servicio de Atención a la Ciudadanía
El servicio de atención a la ciudadanía posee 23 puntos de atención en Bogotá, ubicados por localidades. El servicio está disponible de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua- de lunes a viernes.
Alcaldía Local Responsable Dirección Teléfono
La Candelaria Emilce Cristiano Carrera 5 #12C – 40 3410261 /3366366 Ext. 120
Mártires Edgar Villamizar Calle 13 # 19 – 71 3511573-3759535 Ext. 218

Más información.