Lanzamiento Convocatoria de Movilidad Saliente para estudiantes externadistas 2022 – I

Amigo estudiante: si desea participar en la convocatoria de movilidad para el 2022 - I, la siguiente información es de su interés.

La Universidad Externado de Colombia y su Dirección de Internacionalización invitan a todos los estudiantes interesados, a participar en esta convocatoria de movilidad académica.

Fechas de la convocatoria:

Para el primer semestre del 2022, estará abierta desde el 9 de agosto hasta el 10 de septiembre de 2021.

Conferencias informativas “prepara tu intercambio”:

La Coordinación de Trayectoria Profesional Internacional, llevará a cabo dos conferencias informativas sobre distintos aspectos de la convocatoria de movilidad internacional para el 2022 – I, incluyendo temas como el manejo de la herramienta CONNEXT, visados y modalidades de movilidad, entre otros.

Fechas y horarios

• Conferencia 1: jueves 12 de agosto de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. Si está interesado en asistir a esta reunión, por favor inscríbase aquí y le enviaremos el link de la sesión el día de la conferencia.
  • Conferencia 2: miércoles 8 de septiembre de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. Si está interesado en asistir a esta reunión, por favor inscríbase en este enlace y le enviaremos el link de la sesión el día de la conferencia.

Si desea realizar su aplicación ahora, siga las instrucciones a continuación:

• Haga clic aquí que lo llevará a nuestro sistema de información CONNEXT. Al ingresar, seleccione “trayectoria profesional internacional” y posteriormente “externadista”. En caso de no estar registrado en el aplicativo, es necesario hacer clic en el enlace (¿Es estudiante externadista y no está registrado? Regístrese aquí) se deben digitar número de documento, fecha de nacimiento y la validación de recaptcha. Al ingresar la información se debe hacer clic sobre el botón registrar.
  • Una vez realizada esta validación e ingrese exitosamente al sistema, llegará al módulo “Explora” donde podrá hacer la revisión de los posibles destinos, de acuerdo con distintos criterios.
  • Después de hacer la revisión respectiva, diríjase a la sección de “Formulario de Inscripción” en la parte superior derecha de la pantalla para diligenciar sus datos y hacer el respectivo cargue de documentos al finalizar el formulario.
  • La Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas (DIRE) y su facultad revisarán su postulación.
  • Recibirá en su correo electrónico institucional las notificaciones sobre el estado del trámite en cada paso del proceso.

Para ampliar la información, haga clic aquí