Convocatoria de intercambios y dobles titulaciones

¿Eres estudiante externadista de pregrado y estás interesado en realizar un programa de movilidad académica (intercambio/doble titulación) en el exterior? ¡Esta es tu oportunidad!

¿Sabías que la Universidad Externado de Colombia ofrece la beca UEXT-Change para todos los estudiantes de pregrado que se desplacen al exterior para cursar un programa de intercambio/doble titulación?

Esta beca consiste en un descuento del 80% en el valor total de la matrícula de la Universidad Externado de Colombia para sufragar gastos de viaje, tiquetes, costo de manutención, entre otros.

¡El Externado apoya tu movilidad académica! Si quieres aplicar con el fin de irte de intercambio o cursar un programa de doble titulación y aprovechar esta beca, visita nuestra  página en la sección de convocatoria para que conozcas el proceso.

Recuerda que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 10 de septiembre de 2021 y que nuestra Casa de Estudios tiene convenios en todo tipo de destinos: Turquía, India, Sudáfrica, Japón, entre muchos otros. Conócelos aquí en la sección destinos.

¡Esperamos tu aplicación!

Te invitamos a la segunda conferencia referente a la Convocatoria, que realizaremos el próximo miércoles 8 de septiembre de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.; inscríbete y, el día de la conferencia, recibirás el enlace de acceso.