Instrucciones para el proceso de Inscripción Programas de Posgrado 2020

Estimado estudiante,

A continuación, encontrará una guía práctica de los cinco pasos que debe llevar a cabo para formalizar su proceso de inscripción:

PASO 1

Consulte los requisitos de ingreso e inscripción.

  • Tener título profesional(art. 14 Ley 30 de 1992).
    En caso de no tenerlo, NO REALICE LA INSCRIPCIÓN. La Universidad no hace reembolso de dinero por concepto de inscripción o matrícula, si el aspirante no cumple con este requisito.
  • Presentar las pruebas para la selección:
    • Entrevista
    • Prueba de Conocimientos escrita
PASO 2

Solicite el descuento a que haya lugar, de acuerdo con las indicaciones de la página de Admisiones.

Ver  AQUÍ

PASO 3

Realice el proceso de inscripción en el portal de registro de aspirantes a posgrados y realice el pago respectivo.

Ver AQUÍ 

PASO 4

Fecha de entrevista.

Usted recibirá un correo de parte de la oficina de admisiones a través del cual le informarán la fecha asignada para la entrevista. En caso de que requiera reprogramarla diríjase al buzón de la página de Admisiones de la Universidad.

PASO 5

Resultados de admisión.

El resultado del proceso de admisión será notificado al correo electrónico por la Dirección de Admisiones.

PASO 6

Orden de pago.

Realice la consulta y generación de su orden de pago a través del siguiente vínculo AQUÍ.