Participa en la convocatoria ‘tiempo de tertulias’

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios invita a todas(os) las(os) profesoras(es), estudiantes y funcionarias(os) a presentar sus propuestas de Tertulia para el semestre 2024-1.

El propósito es intercambiar múltiples perspectivas para lograr una auténtica mirada interdisciplinaria, casi siempre de vanguardia: temas clásicos, hipermodernos, aspectos de coyuntura, autores independientes, expresiones periféricas y saberes populares.

El tiempo de tertulia, es un espacio de libre discusión de ideas, por dos o tres horas, en el cual las(os) participantes cuentan con la oportunidad de exponer de manera sencilla un tema de su interés o un asunto específico de su quehacer intelectual.

Una vez presentado el tema, los contertulios enriquecen y expanden el horizonte de la idea con sus aportes o críticas.

Fecha límite de inscripciones: 9 de febrero del 2024.

En este enlace podrás observar las últimas tertulias realizadas.

Si estás interesada(o) envía tus propuestas aquí o escanea el siguiente código QR.

Para más información, por favor escribir a la dirección interdis@uexternado.edu.co o llamar a la extensión 2152.