¡Felicitaciones al doctor Gerardo Muñoz Molano por su logro académico!

La Universidad Externado de Colombia y el Instituto de Estudios Interdisciplinarios 'Richard Tovar Cárdenas' felicitan al doctor Gerardo Muñoz Molano por su nuevo logro académico.

El pasado 9 de marzo el doctor Gerardo Muñoz Molano, director del Instituto de Estudios Interdisciplinarios ‘Richard Tovar Cárdenas’, se graduó como doctor en Derecho de nuestra Casa de Estudios.

Su trabajo de grado lleva el título: “Sobre la Deconstrucción en General, en Filosofía, en las Ciencias Humanas y en el Derecho. Un caso: la propiedad intelectual” que consiste en una disertación sobre la deconstrucción como estrategia que se halla implícita en la Filosofía, la Ciencias Humanas y el Derecho, intentando mostrar un recorrido derridiano como propedéutica para apuntar hacia, enseñar, señalar, seguir las señas, perseguir las huellas de la deconstrucción en la denominada propiedad intelectual.

La tesis mencionada fue aprobada por el jurado con mención de reconocimiento.

Desde la Universidad Externado de Colombia, en especial el Instituto de Estudios Interdisciplinarios ‘Richard Tovar Cárdenas’, congratulamos al doctor Gerardo por este logro alcanzado y le deseamos muchos éxitos.