Electiva: Diseño Gráfico para Emprendedores

Los días 18 y 19 de diciembre de 2023, el Instituto de Estudios Interdisciplinarios extiende una cordial invitación a todas las(os) estudiantes, a inscribirse en esta fascinante materia electiva.

Las(os) estudiantes de pregrado de Comunicación Social, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública, Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, Arqueología, Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural Mueble podrán inscribir este curso como electiva. Asimismo, las(os) estudiantes de pregrado, posgrado, egresados y particulares que quieran tomar el curso, podrán tomarlo como curso de educación continuada.

La importancia de la imagen en nuestra cultura y su impacto significativo en la comunicación son innegables. En este contexto, la imagen se convierte en un elemento clave para el éxito en el mercado, siendo fundamental adquirir destrezas en los códigos visuales y saber utilizarlos estratégicamente.

En este curso se aprenderán herramientas y conceptos claves del diseño gráfico, que nos ayudarán a definir la imagen y gráficas que nos identificarán como emprendedores y profesionales.

No importa si los participantes cuentan con conocimientos previos en diseño o herramientas digitales, ya que esta es una oportunidad para crear una marca distintiva y única que, de una manera profesional y atractiva, nos haga reconocibles y competitivos en el mercado laboral.

Cabe destacar que este curso también está disponible como parte de la educación continuada.

Para conocer toda la oferta de cursos interdisciplinarios que ofrece el Instituto de Estudios Interdisciplinarios, haz clic aquí.

Para más información llamar a los teléfonos (601)3420288 o (601)3419900 Extensión: 2152 o escriba a la dirección de correo inscripcionesinterdis@uexternado.edu.co