El Instituto Richard Tovar Cárdenas sigue impulsando la participación en cursos interdisciplinarios

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios Richard Tovar Cárdenas terminó las inscripciones de los cursos libres y electivas interdisciplinarias para el segundo semestre del año con más de 600 inscritos entre estudiantes de pregrado, posgrado y educación continua.

Esto representa un enorme crecimiento con respecto a periodos anteriores, aproximadamente un incremento del 100% con respecto al semestre anterior. Es satisfactorio que es la primera vez que ofrecemos los cursos y electivas como opciones de educación continuada, con resultados de 47 personas inscritas, lo cual es muy positivo.

En esta oportunidad logramos abrir 30 cursos en comparación a los 19 del semestre anterior, renovamos los cursos, ampliando la oferta en literatura, política y nuevas tecnologías.

Los cursos con más estudiantes inscritos son: Introducción a la Inteligencia Emocional, Manejo de Emociones y Estrés, Redacción y Gramática, Vence el miedo escénico, CSI: Crímenes e investigación, El taller de Creación Literaria, Diseño Gráfico para emprendedores, Brujería, paganismo y hogueras, entre otros.