El Instituto de Estudios Interdisciplinarios presenta una innovadora oferta de cursos y electivas para el 2024-1

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios se complace en anunciar que ha alcanzado un hito significativo con el mayor número de alumnos activos en sus cursos, sumando un total de 620 participantes. Con este logro, nos complace presentar nuestra atractiva oferta de cursos para el primer semestre de 2024 a toda la comunidad externadista y al público en general.

Esta nueva propuesta académica consta de 49 cursos, destacando la inclusión de 26 cursos inéditos que abordan temas fascinantes como: Gokú, el Rey Mono y el budismo, Literatura rusa, Historia del arte y el feminismo, Ciberactivismo y transformación social, Todo sobre el amor, Artes electrónicas con fundamentos de marketing, Redacción y gramática, La Vorágine: un siglo en medio de la selva, Laberintos filosóficos de la paz y la guerra y El piano: compositores, intérpretes y obras.

Nuestra oferta académica tiene como objetivo enriquecer intelectual y técnicamente a todos nuestros participantes, al tiempo que fomenta el desarrollo de habilidades dialécticas que complementen su núcleo cognitivo. Esto se logra a través de clases especializadas en argumentación, inteligencia emocional, y habilidades de comunicación efectiva, elementos ya tradicionales en nuestra oferta educativa.

Aquí podrán ver todos los cursos 2024-1.

Los estudiantes de pregrado podrán inscribirse en los cursos, como materia electiva (dentro de su pensum) o como curso de educación continuada, totalmente gratis. Para aquellos que no estén matriculados como estudiantes de pregrado, los cursos estarán disponibles a precios accesibles, brindando la oportunidad de acceder a conocimientos de calidad:

Asistente Costo
Estudiantes de posgrado $149.000
Egresados $249.000
Docentes y funcionarios de la Universidad $249.000
Particulares $480.000

Para información e inscripciones escribir a inscripcionesinterdis@uexternado.edu.co o comunicarse a las extensiones 2152 y 2154 de la Universidad.