Myriam C. Puentes González

La Dra. Myriam Puentes es psicóloga de la Universidad Santo Tomás de Aquino, Especialista en Gerencia de Recursos Humanos y Gerencia de Mercadeo, MBA en Dirección de empresas. Certificada como Coach ontológico por Newfield Network, en Cuerpo y movimiento de la Escuela Gestalt de transformación Humana, con formación en Terapia sistémica y PNL, Practicioner L3 en metodología Points of You POY.

Con experiencia de más de 20 años como docente en la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, más de 5 años con el Instituto de Estudios Interdisciplinarios, Consultora empresarial en procesos de Cambio, Coaching individual y de equipos.

Cursos a cargo:

  • Determinantes de las acciones gerenciales en microempresas y empresas pymes. Olga Lucía Anzola Morales, Myriam Celina Puentes González. Editorial Universidad Externado de Colombia. Bogotá D.C. 2007. ISBN 978-958-71-0173-7.
  • Cultura, supervivencia y perdurabilidad organizacional: una aproximación. Olga Lucía Anzola Morales, Myriam Celina Puentes González. Editorial Universidad Externado de Colombia. Bogotá D.C., 2005.