Curso virtual: ‘Artes electrónicas con fundamentos de marketing’

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios presenta este curso en el que las(os) participantes podrán adentrarse en el fascinante mundo de las artes electrónicas desde un enfoque académico y práctico.

• Intensidad: 32 horas. Curso libre (no es electiva).
  • Horario: martes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Docente: Ricardo Tovar.

El docente Ricardo Tovar, desde Berlín, abordará el arte electrónico y sus múltiples medios. Un espacio académico virtual en el que podrán sumergirse en las técnicas esenciales de su marketing y del branding.

En este espacio académico se integrarán el arte, la música, la tecnología y la estrategia comercial. Al finalizar, el participante estará capacitado para curar y promocionar proyectos de manera efectiva.

Precios:
Estudiantes de pregrado Gratis
Estudiantes de posgrado $ 149.000
Egresados $ 249.900
Docentes/trabajadores $ 249.900
Particulares $ 480.000

Preinscripciones abiertas en el IEI. Teléfono: (601)3420288 y (601)3419900. Extensión: 2152.

Si es estudiante de pregrado y quiere inscribirse en el curso como educación continuada, haga clic aquí o escanee el código QR.

Conoce el Instituto de Estudios Interdisciplinarios