Curso: ‘Urbe extrema: ¿Cómo las ciudades generan sonidos extremos?’

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios presenta su nuevo curso que incluye el género musical caracterizado por ritmos potentes y cómo ha sido su influencia en el crecimiento de las ciudades.

De la mano del docente Alejandro Bohórquez Keeney, de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, se analizará a partir de las expresiones musicales y particulares del heavy metal, uno de los géneros urbanos más longevos, y de sus subgéneros, cuáles han sido los ciclos de crecimiento de las ciudades en el mundo contemporáneo.

El curso se ofrece a estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, egresadas(os), funcionarias(os) y particulares.

Preinscripciones abiertas en el IEI. Teléfono: (601)3420288 y (601)3419900. Extensión: 2152.

Conoce el Instituto de Estudios Interdisciplinarios