Curso: ‘Todo sobre el amor’

Experimentar plenamente el amor, sin poner en juego la salud física, emocional o mental, es un anhelo de la mayoría de las personas. Desde el Instituto de Estudios Interdisciplinarios se presenta el curso Todo sobre el amor: claves para la construcción de relaciones saludables.

Tristemente, y especialmente en Colombia, las relaciones están atravesadas por un conjunto de mitos sobre el amor y una pobre educación sexoafectiva. En este curso, la psicóloga Anni Marcela Garzón Segura, enseñará las formas más efectivas sobre cómo desarrollar habilidades para tener mejores relaciones interpersonales sexoafectivas, que permitan cultivar una relación más positiva consigo mismo.

Así mismo,  se reconocerá la interdependencia propia de todas las relaciones humanas.

El curso se ofrece a estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, egresadas(os), funcionarias(os) y particulares.

Preinscripciones abiertas en el IEI. Teléfono: (601)3420288 y (601)3419900. Extensión: 2152.

Conoce el Instituto de Estudios Interdisciplinarios