Curso: ‘Mujeres anónimas y la historia no contada’

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios presenta este curso en el que se explorarán, a partir de la antropología de género, las historias de las mujeres cotidianas, de las campesinas y amas de casa.

La docente Marcela Gómez Mendoza, maestra en antropología social, enseñará cómo crear una genealogía ancestral, mediante la recopilación de archivo fotográfico, emocional, personal y familiar, para llegar a comprender las diferentes generaciones de mujeres del pasado, identificando sus creencias, condiciones de posibilidad y derechos.

El curso se ofrece a estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, egresadas(os), funcionarias(os) y particulares.

Preinscripciones abiertas en el IEI. Teléfono: (601)3420288 y (601)3419900. Extensión: 2152.

Conoce el Instituto de Estudios Interdisciplinarios