Curso: ‘Liderazgo en armonía, la visión de un director de orquesta’

¿Qué puede enseñar un director de orquesta sobre el liderazgo, el trabajo en equipo y cómo sortear dificultades?

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios presenta este curso en el que, el director de orquesta Juan Carlos Rivas, enseñará a descubrir los paralelos, paradojas y paradigmas entre el trabajo musical y el comportamiento de las organizaciones. La orquesta, como ícono de organización funcionalmente ideal, y el director de la orquesta, como ejemplo de liderazgo.

Así mismo, en este espacio académico se aprenderá sobre la cultura musical por medio de conferencias, análisis de casos, documentales y trabajos individuales, con el fin de fortalecer las capacidades de presentarse en público en estilo de Pitch empresarial y en grupo, desarrollando habilidades de trabajo en equipo.

El curso se ofrece a estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, egresadas(os), funcionarias(os) y particulares.

Preinscripciones abiertas en el IEI. Teléfono: (601)3420288 y (601)3419900. Extensión: 2152.

Conoce el Instituto de Estudios Interdisciplinarios