Curso: ‘Historia del arte y el feminismo’

No se pierdan la oportunidad de explorar los movimientos feministas han sido un verdadero giro copernicano en el pensamiento contemporáneo, en el cual su impacto también se ha sentido en la historia del arte.

• Intensidad: 32 horas.
  • Horario: jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Docente: Manuela Menéndez.

A través de este curso, el Instituto de Estudios Interdisciplinarios ofrece la oportunidad de explorar de manera crítica cómo el feminismo ha desafiado las convenciones y las formas de producción en el arte contemporáneo.

Con la docente Manuela Menéndez, se estudiarán cómo los movimientos por la liberación de las mujeres y sus intersecciones con otros movimientos sociales transversales, como el antirracismo y las luchas queer, permitieron una transformación en la forma de pensar y experimentar el arte.

Precios:
Estudiantes de pregrado Gratis
Estudiantes de posgrado $ 149.000
Egresados $ 249.900
Docentes/trabajadores $ 249.900
Particulares $ 480.000

Preinscripciones abiertas en el IEI. Teléfono: (601)3420288 y (601)3419900. Extensión: 2152.

Si es estudiante de pregrado y quiere inscribirse en el curso como educación continuada, haga clic aquí o escanee el código QR.

Conoce el Instituto de Estudios Interdisciplinarios