Curso: ‘Escritoras latinoamericanas silenciadas por el Boom’

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios ya abrió la preinscripción a sus cursos 2024 y la literatura estará presente. Junto al docente, Carlos Fernando Ospina, se estudiarán a Samata Schweblin, Margo Glantz, Mariana Enriquez, Valeria Luiseli, Clarice Lispector, entre otras autoras latinoamericanas.

Este estudio se realizará para reivindicar su enorme contribución a la literatura en la región y analizar de qué manera sus obras piensan a Latinoamérica y sus problemas, más allá de los límites literarios impuestos por el Boom Latinoamericano.

El curso se ofrece a estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, egresadas(os), funcionarias(os) y particulares.

Preinscripciones abiertas en el IEI. Teléfono: (601)3420288 y (601)3419900. Extensión: 2152.

Conoce el Instituto de Estudios Interdisciplinarios