Curso de vacaciones ‘La guerra del streaming: mucha más música y producción audiovisual’

La Universidad Externado de Colombia y su Instituto de Estudios Interdisciplinarios invitan a la comunidad externadista a participar en este espacio académico, el cual tendrá una duración de 10 horas y será dirigido por el docente Omar Javier Umaña Polanía.

La industria del entretenimiento está gastando miles de millones de dólares para apoderarse del tiempo libre y los espacios de ocio de la humanidad. Ese objetivo ha llevado a que, incluso, las multinacionales de medios, tecnología y modelos disruptivos entren en el juego y cada mes aumente el número de plataformas y de contenidos para disfrutar. ¿Cómo llegamos a este panorama?, ¿qué hay detrás de este monumental negocio?, ¿qué nos dice todo esto del comportamiento humano?

Fecha: del 30 noviembre al 04 de diciembre de 2020

Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Lugar: Zoom

Para inscribirse, por favor haga clic aquí