Curso: ‘Crímenes e investigación C.S.I.’

-El jurado encuentra al acusado…- son palabras que se encuentran en incontables series y películas, en novelas y noticias, en las que investigadores descifran escenas de crímenes imposibles y encuentran al culpable, pero te has preguntado ¿Cómo se realiza una verdadera investigación de la escena del crimen?

Para el 2024 regresa el curso, Crímenes e investigación: C.S.I. en el cual se estudiarán los procesos investigativos de las ciencias forenses y a partir de ellos, analizarán crímenes famosos, reales, del cine y de la literatura, de la mano de la docente Eileen Buitrago, de la Facultad de Ciencias Sociales.

El curso se ofrece a estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, egresadas(os), funcionarias(os) y particulares.

Preinscripciones abiertas en el IEI. Teléfono: (601)3420288 y (601)3419900. Extensión: 2152.

Conoce el Instituto de Estudios Interdisciplinarios