Curso: ‘Brujería Paganismo Y Hogueras’

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios ya abrió la preinscripción a sus cursos 2024. Gracias a la entusiasta participación de la comunidad universitaria, el Instituto volverá a ofrecer el curso Brujería, Paganismo y Hogueras.

El curso, dictado por José Ramírez, docente de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, buscará responder a las siguientes preguntas:

• ¿Qué relación existe entre la persecución de las brujas y las maneras como se ejerce el poder?
  • ¿El concepto de brujas sirve para entender las maneras como nos relacionamos con el “otro”?
  • ¿De qué manera son representadas estas “brujas” hoy en día?

El curso se ofrece a estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, egresadas(os), funcionarias(os) y particulares.

Preinscripciones abiertas en el IEI. Teléfono: (601)3420288 y (601)3419900. Extensión: 2152.

Conoce el Instituto de Estudios Interdisciplinarios