Convocatoria de monitores para Sociología Jurídica e Introducción al Derecho en el Instituto de Estudios Interdisciplinarios

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios invita a los estudiantes de la Facultad de Derecho a postularse para dos vacantes de monitores que ofrece.

Será la oportunidad para que los estudiantes seleccionados inicien su formación orientada hacia la docencia y la investigación en temas de fundamentación jurídica.

Los seleccionados apoyarán las cátedras de Introducción al Derecho y Sociología Jurídica, así como las demás actividades culturales y artísticas a cargo del Instituto. También asistirán en los procesos administrativos que se requieran.

Para postularse se requiere:

1. Ser estudiante de segundo, tercero o cuarto año de derecho y contar con un promedio académico acumulado superior a 3.5.
  2. Presentar hoja de vida del estudiante.
  3. Presentar histórico de notas actualizado.
  4. Una carta explicando brevemente su interés en las áreas de la convocatoria.

Se recibirán postulaciones hasta el 1 de diciembre de 2022 al correo interdis@uexternado.edu.co

Previa deliberación con los profesores de las materias, se preseleccionarán a algunos postulados, quienes luego serán entrevistados por el director del Instituto. Con base en estas entrevistas se elegirá a los dos estudiantes beneficiados.

Las monitorias son remuneradas y los estudiantes serán vinculados directamente con la Universidad, permanecerán como monitores por el periodo de un año.