Convocatoria de monitor(a) para introducción al derecho en el Instituto de Estudios Interdisciplinarios

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios invita a los estudiantes de la Facultad de Derecho a postularse para una vacante de monitor(a) para la cátedra de Introducción al Derecho.

Las responsabilidades del monitor incluyen apoyar la cátedra de Introducción al Derecho, contribuir en la generación de contenidos para redes sociales, actualización del contenido de la página del Instituto de Estudios Interdisciplinarios, así como apoyar y participar en las actividades culturales y artísticas, así como en los programas académicos a cargo del Instituto y ayudar en los procesos administrativos que se requieran.

Para postularse se requiere:

1. Ser estudiante de segundo, tercero o cuarto año de derecho y contar con un promedio acumulado superior a 4.5.
  2. Presentar su hoja de vida.
  3. Presentar histórico de notas actualizado.
  4. Una carta explicando brevemente su interés en las áreas de la convocatoria.

Se recibirán postulaciones hasta el 26 de enero de 2024 al correo coordinacioninterdis@uexternado.edu.co

Previa deliberación con los profesores de las materias se preseleccionará algunos de los postulados, quienes luego serán entrevistados por el director del Instituto, Dr. Javier Arias Toro. Con base en estas entrevistas se elegirá al monitor(a).

La monitoria es remunerada y el estudiante seleccionado será vinculado directamente con la Universidad y permanecerán como monitores(as) por el periodo de un año.