Gana un computador portátil diseñando el nuevo logo de la Asociación de Estudios Coreanos

La Asociación de Estudios Coreanos en Colombia, de la cual la Universidad Externado es miembro, busca modernizar su logo en el 2021 y crear un nuevo eslogan de acuerdo con su visión y misión.

Por tal motivo, se abre el concurso “Diseña el nuevo logo de la Asociación de Estudios Coreanos” dirigido a estudiantes de Comunicación social y Diseño gráfico de las universidades miembros de la Asociación, quienes podrán presentar su propuesta de manera individual o grupal.

El diseño debe ser original e inédito. Además, se deberá anexar el manual de identidad gráfica del mismo, de forma análoga al que se posee actualmente, el cual estará disponible para consulta de los participantes. El ganador recibirá un certificado de primer lugar, reconocimiento en el Encuentro de Estudios Coreanos y un computador portátil Hp de 15” (pulgadas).

Las personas interesadas deberán presentar sus propuestas antes del 10 de junio de 2021 junto con toda la documentación mencionada en los términos de referencia de la convocatoria.

Para más información, haz clic aquí

Manual de identidad gráfica