Tiempo de Tertulia: Ucrania, ¿guerra total?

Fecha: 26 de abril de 2023

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Edificio E - 308

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios invita a asistir a nuestro tiempo de tertulia. 4ta edición.

El historiador inglés Eric Hobsbawm en su libro Historia del Siglo XX escribe sobre la guerra total como aquella sin límite alguno, como la empresa de mayor envergadura conocida por el hombre vinculada a la Segunda Guerra Mundial, el conflicto en Ucrania, ¿qué visos tiene?, ¿se convertirá en una guerra total o ya lo es? En la tertulia propuesta, se intentará dar una respuesta.

Dra. Aneta De La Mar Ikonomova Gueorguievaz

Historiadora de la Universidad de Sofia “St. Kliment Ohridsky” Bulgaria, Master en Historia de Bizancio, Imperio Otomano y de los países de los Balcanes de la Universidad de Sofia.

Carlos Guillermo Tapias Cote

El profesor Carlos Tapias es conferencista con título de Historiador y licenciado en Historia, Magíster en Administración de Empresas y Doctor en procesos sociales y políticos en América latina. Es profesor emérito de la Universidad Externado de Colombia. Experto en Historia de Colombia y América Latina siglos XIX y XX.

¡Te esperamos!