Tiempo de Tertulia: «Taller de interpretación y creación literaria»

Fecha: 23 de septiembre de 2021

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios, se complace en invitar a la comunidad académica a participar de su “Tiempo de Tertulia”

Nos deleitaremos compartiendo poemas, escribiendo e interpretando.

En una primera parte, hablaremos del hecho poético; en una segunda instancia la idea es interpretar un poema o dos, revelar sus tejidos y sus capas; en un tercer momento, crearemos unos poemas bajo los parámetros dados. La idea es divertirnos compartiendo estrategias interpretativas y caminos de creación.

Al final, un debate conjunto que una las tres experiencias y los incentivos que haya podido dejar en cada asistente.

Conferencista:

Enrique Ferrer-Corredor

Docente de la Universidad Externado de Colombia; con un PhD en lingüística y literatura española, estudios de Maestría en Ciencias Políticas. Doctorado en Literatura Española y Teoría. Máster en lingüística, estudios en economía y grado en lenguas. Actualmente es docente de la Facultad de Economía y en el Instituto de Estudios Interdisciplinarios de la Universidad Externado de Colombia.

Inscríbase aquí